Naturpic Audio Toolbox icon

Naturpic Audio Toolbox

1.2

Una caja de herramientas para tus archivos de audio

vota
0

371

0

Puntúa esta App

En el interior de Naturpic Audio Toolbox encontraremos cuatro herramientas diferentes para tratar nuestros archivos de sonido: un cortador, un conversor, un 'ripeador' de discos y un grabador.

La primera de ellas nos permitirá recortar canciones muy fácilmente, seleccionando solo el fragmento de una canción y separándolo del resto para posteriormente guardarlo en cualquier formato ya sea WMA, MP3, OGG o WAV.

La segunda nos dará la posibilidad de convertir archivos de audio de uno formato a otro. Eso sí, la lista de compatibilidad de formatos es bastante más escasa que en programas dedicados en exclusiva a ello. Aún así, lo compensa con una gran sencillez de manejo.

La tercera herramienta nos permitirá pasar todo el contenido de un CD de música cualquiera al interior de nuestro equipo, pudiendo guardarlo en el formato que queramos a elegir entre MP3, OGG, WAV o WMA.

Y por último, la cuarta nos dará la posibilidad de grabar discos de audio desde una interfaz muy sencilla en la que nos bastará arrastrar archivos al interior de la ventana para grabarlos.
Uptodown X